Sony Xperia X y Xperia X Compact reciben oficialmente Android 7.0 Nougat

Sony finalmente liberó esta actualización

 

Sony comienza a actualizar las gamas inferiores

Sony comienza a actualizar las gamas inferiores

Sony comenzó la fase de actualización a Android 7.0 Nougat con los buques insignia, me refiero a los Xperia XZ y Xperia X Performance, pero ya llegó el momento de actualizar a los móviles por debajo de los antes mencionados. Esta mañana se liberó la actualización Android 7.0 Nougat para el Sony Xperia X, Xperia X Dual y Xperia X Compact con todas las características que incluyó Google.

Sony liberó finalmente la esperada actualización que está llegando a los tres móviles antes mencionados en diferentes partes del mundo entre las cuales está Australia, Rusia, Turquía, Tailandia, Vietnam y Latinoamérica, por lo tanto, ya deberás estar pendiente de las notificaciones por si te llega alguna relacionada con la actualización.

El despliegue de la actualización con Android 7.0 Nougat será paulatino, así que no te desesperes dado que en los siguientes días estará llegándote la actualización a tu dispositivo. No obstante, recuerda que los primeros dispositivos en actualizar serán los libres de fábrica, mientras que los distribuidos mediante algún operador deberán esperar un poco más.

Con información de XperiaBlog

  • actualización xperia x android 7 0