Sony Xperia XA, XA Ultra y E5 llegan a México oficialmente

Sony complementa su gama media de equipos en México

Xperia XA, XA Ultra y E5 ya están en México

Xperia XA, XA Ultra y E5 ya están en México

Meses atrás llegó el Sony Xperia X a territorio mexicano tras su debut en el Mobile World Congress, siendo el buque insignia y el inicio de la llegada de la nueva familia de terminales Xperia X a nuestro país, pero muchos esperábamos el arribo de nuevos terminales de gama media.

Sony México escuchó las suplicas de muchos seguidores, quienes pedían la llegada de sus últimos lanzamientos para complementar el portafolio en el segmento medio, donde se encuentra un importante número de potenciales clientes, y finalmente tenemos con ustedes a los Xperia XA, XA Ultra y E5 para competir en territorio nacional.

Sony Xperia XA

Evento Sony Xperia Xl, XL Ultra y E5 Marca-55

Sony desea posicionarse en la gama media y para quienes gusten de terminales compactos tenemos al Xperia XA. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek Helio P10 acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expansible vía microSD.

El diseño del Xperia XA es similar a lo que se viene manejando desde la familia Xperia Z, pero con algunos cambios notorios que lo identifican como un integrante de la familia Xperia X. Sus cámaras son de 13 megapíxeles en la parte trasera y 8 megapíxeles en la parte frontal, mientras la batería es de 2,300 mAh y cuenta con Android 6.0 Marshmallow.

Sony Xperia XA Ultra

Evento Sony Xperia Xl, XL Ultra y E5 Marca-70

Xperia XA Ultra llega a México como el nuevo líder en la gama media de Sony, siendo el equipo insignia de los tres anunciados por el fabricante. Este modelo puede considerarse como el hermano mayor del Xperia XA debido a que posee una pantalla de mayor tamaño y con mejor resolución, así como mejores características en términos generales.

Entre sus especificaciones encontramos un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna expandibles mediante microSD. En tanto las cámaras son de 21.5 megapíxeles en la parte posterior y 16 megapíxeles para la parte frontal con flash LED en ambos casos.

Además de ser un terminal dedicado para las fotografías, el Xperia XA Ultra destaca por ser un phablet con pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1,920 x 1,080 píxeles, mientras en el software encontraremos Android 6.0 Marshmallow y la autonomía será provista por una batería de 2,700 mAh.

Sony Xperia E5

Evento Sony Xperia Xl, XL Ultra y E5 Marca-56

Por último, tenemos al más pequeño de los tres terminales anunciados por la marca, quizás no es de la familia Xperia X, pero resulta una buena propuesta. Xperia E5 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD de 1,280 x 720 pixeles.

En el interior hallamos un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1.5 GB de RAM junto a 16 GB de almacenamiento expandible con microSD. En tanto, el apartado multimedia estará compuesto por una cámara de 13 megapíxeles y cinco megapíxeles en la parte trasera y frontal, respectivamente.

Este modelo es uno de los más atractivos en el segmento por su batería de 2,700 mAh capaz de otorgar hasta 2 días de autonomía en conjunto con Doze de Android 6.0 Marshmallow.

Disponibilidad y precio

Sony México confirmó que el Xperia XA Ultra estará disponible a finales de agosto con AT&T, Telcel y Movistar, así como en la tienda online de Sony con un precio de $7,999 pesos en prepago. En tanto, el Xperia XA costará $6,799 pesos y estará disponible también a finales de mes con los principales operadores nacionales.

Por su parte, el Xperia E5 está a la venta por $4,699 pesos a través de los mismos canales que los otros terminales, pero en este caso ya se encuentra disponible con Movistar y en los siguientes días hará lo propio con los otros dos carriers.

Agradecemos a Sony México por la invitación

  • xperia xa ultra en atyt
  • sony
  • llega sony e5
  • xperia xa ultra

  • sony xperia xa ultra en mexico precio
  • Xperia
  • colores disponibles del sony xa ultra
  • Xperia xa
  • sony xperia
  • cuando llega sony xperia x a México
  • xperia e5
  • Sony XA ultra llega a mexico
  • sony e5
  • sony xperia xa precio mexico
  • sony xperia xa ultra

  • sony xperia e5 mexico