El futuro Moto X (2016) se deja ver en certificación china

Todo indica que podemos esperar un equipo de gama media

moto-x-2016-ccc-rumores

El futuro Moto X (2016) sería muy diferente a lo que conocemos

Motorola ha demostrado un verdadero interés por impulsar su nueva familia de equipos, los Moto Z. Sin embargo, esto no quiere decir que se hayan olvidado por completo de la gama X y los rumores de un próximo Moto X (2016) así lo demuestran.

El mes pasado fuimos testigos de las primeras filtraciones gracias al paso del terminal por GFXBench, después de algunos días varios rumores más han circulado alrededor del nuevo Moto X y ahora, después de pasar la certificación china CCC, ha quedado claro que se la versión 2016 de este famoso modelo será un equipo de gama media que seguramente atraerá por su precio.

Según las últimas filtraciones y apostando por las fuentes más confiables, se espera que el Moto X (2016) tenga una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución FullHD, en su interior encontraremos 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un procesador MediaTek Helio P10. En un principio se pensó que Motorola nos sorprendería con dos cámaras en la parte posterior, pero finalmente parece ser que solo contaremos con un sensor de 16MP como objetivo principal y uno de 8MP para la cámara frontal.

moto-x-2016-ccc-china

Al pasar por la certificación CCC de China, podemos estar seguros que Motorola planea distribuir su futuro terminal en dicho país, y muy posiblemente ese sea su único objetivo. Las características y especificaciones del futuro Moto X (2016) serían las adecuadas para competir directamente contra los equipos de Xiaomi, Meizu y otras marcas asiáticas que cada día dominan más ese gran mercado.

Con información de TechDroider

  • moto x