Sony Mobile Communications inicia operaciones en México

Se acordarán que durante el CES de este año, se anunció que Sony Corporation había comprado la parte que le correspondía a Ericsson, por lo que con este movimiento, evidentemente, tendría que cambiar de razón social.

 Como dimos a conocer en su momento, esa nueva empresa, propiedad al 100% de Sony Co, ahora se denomina Sony Mobile Communications.

Pero es hasta ahora que ese cambio se produce en México. Por medio de un comunicado de Sony, se anuncia el inicio de operaciones en nuestro país, de Sony Mobile Communications México dependiendo de Sony Electronics México, encabezados por Takayuki Suzuki.

Después de casi 12 años de existencia en nuestro país donde se posicionó dentro de las 3 empresas líderes en el segmento de teléfonos móviles, y una participación del 12% en el segmento de smartphones, Sony Ericsson México deja de existir para dar paso a  Sony Mobile Communications, encabezada por Jorge Juárez como VP y Hervé Baurez como Director de Mercadotecnia.

 Al convertirse en la división de telefonía móvil de Sony Electronics, se  espera lograr una  posición más sólida para complementar el ecosistema de entretenimiento digital de la empresa, y brindar experiencias conectadas a los consumidores mexicanos.

Los primeros lanzamientos de la división, la serie Xperia NXT  ( Xperia S, Xperia P y Xperia U), están contemplados para ser lanzados en México dentro del segundo trimestre de 2012, con lo que los usuarios mexicanos tendrán la posibilidad de experimentar la perfecta integración de la tecnología móvil de Sony Mobile con todo el ecosistema Sony, apoyándose por la plataforma de entretenimiento digital  que ofrecen.

¡Bienvenido, Sony Mobile Communications a México!

  • jorge juarez sony herve

  • comunicado de sony mobile 2015

  • 0

  • telefono de SONY MOBILE COMUNICATIONS MEXICO S A DE C V

  • sony mobile communications mexico

  • sony mobile co

  • sony mobile mexico

  • jorge juarez sony ericsson