Sony Mobile Communications presentado en el #CES2012

Como vimos ayer, Sony presentó 4 equipos, entre los que destacan el Xperia S y el Xperia Ion, además de que para el mercado japones se lanzarán el xperia NX y el Acro HD.

Como vimos, estos equipos son solo el comienzo de su nueva  era donde la familia Xperia conformada por los xperia Neo xperia  mini pro, xperia mini, xperia ray, xperia Arc S, Xperia Neo V, Xperia Pro, Xperia Active, Xperia Play deja atrás el apellido Ericsson, producto de la compra de su parte. 

Todos dimos por sentado que ahora simplemente se llamaran Sony, pero esto podría dar pie a confusiones con el resto de sus productos que no son de esta área. Legalmente esto implica varios cambios y no se hacen de la noche a la mañana.

Uno de los aspectos, era ver cómo se denominarán  y ahora en el CES, Kaz Hirai , director de la división de productos, presentó el nombre oficial que a partir de ayer se dio a conocer  y se denomina apropiadamente Sony Mobile Communications.

Con este nombre seguiremos viendo smartphones, accesorios, suponemos que software relacionado. Pues sea ahora bienvenido a esta nueva era donde esperemos puedan estar a la altura de la competencia.

Vía: Engadget