Apple lanza sitios dedicados a los negocios para iPhone y iPad

Al parecer, Apple está ampliando sus metas. si bien es cierto que ya desde antes,  de forma no oficial, el aumento del uso de las apps para el sector profesional usando smartphones y después tablets ha crecido, quien lidera este segmento en el segundo segmento es Apple, y parece que quiere hacerle competencia a RIM en el aspecto de los smartphones, más ahora que RIM dará mayor énfasis  en cuidar al sector empresarial que es donde está aún su punto fuerte.

Es por eso que ahora presenta dos micrositios dentro de su página, dedicadso a  enfatizar el uso del iPhone/iPad, en el mundo de los negocios y en general, cualquier trabajo. Incluye además ejemplos de empresas que ya están usando en dicho sector sus iPhones o iPads.

En el apartado de las apps resalta a las que ya están en el App Store, pero deja ver que se pueden crear apps específicas para cada necesidad. la estructura es la misma para el sitio para el iphone llamado iphone in Business, como para el sitio para el iPad que se llama de forma similar iPad in Business. Y para alentar a que las empresas o personas realicen sus apps, icluye un apartado de recursos para el uso, integración y apoyo de los productos Apple en el ambiente de negocios.

Por ahora, ambas páginas sólo están en el sito de Estados Unidos.

Vía: iLounge.com

  • páginas dedicadas a apple

  • paginas dedicados a apple

  • ipad galaxy tab