Sony comienza a actualizar Xperia Z3 y Z3 Compact a Lollipop

Después de un poco de incertidumbre sobre cuáles serían los dispositivos Sony que podrían actualizarse a Android 5.0 Lollipop, los usuarios de dispositivos de la familia Xperia Z saben que éstos sí podrán actualizar la versión del sistema operativo. A partir de ahora los dispositivos Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact empezarán ese proceso en algunas regiones europeas, en particular, países nórdicos y bálticos, estando disponible para más regiones dentro de los próximos días. Además, Sony asegura que para los demás productos de esa serie, la actualización estará disponible dentro de las próximas dos semanas.

Actualización de Android 5.0 en Xperia Z3 y Xperia Z3 Tablet Compact

Actualización de Android 5.0 en Xperia Z3 y Xperia Z3 Tablet Compact

Ya conocíamos los cambios visuales que traería esta interfaz, pues los dispositivos que mostraron durante el MWC ya tenían la actualización, pero Sony especifica otros cambios como la inclusión de Android for Work, la posibilidad de crear diferentes perfiles de usuarios y ahora se podrán guardar las aplicaciones en tarjetas de memoria.

El proceso de actualización no es tan simple, pues además de empezar en algunas regiones, depende de la autorización por parte de los operadores, por lo que podría tardar un poco más del tiempo mencionado anteriormente.

A continuación un video mostrando los cambios en la interfaz:

Fuente: Android Authority

  • z3 compact dificil de reparar

  • sony xperia z3 no reconocer SIM

  • content

  • Z30

    Se ve bonita la interfaz, y eso también cuenta…a fin de cuentas, de la vista nace el amor

  • Mario

    Pues 15 días despues, y no hay actualizaciones en ningun lado para Z3 Dual sim.