Samsung lanzaría en este año smartphone plegable

Se rumorea que sería en el segundo semestre.

project-valley-samsung

Analistas consideran que en este año se verá el primer smartphone plegable de Samsung.

Desde marzo de 2015 se ha estado rumoreando el lanzamiento de pantallas plegables por parte de Samsung, pero fue hasta septiembre que se dijo que en este año saldría el primer smartphone plegable con pantalla OLED. Nuevas filtraciones parecen confirmar las intenciones de la empresa coreana para adelantarse a LG.

El futuro de los smartphones podría tener un cambio radical al cambiar a este formato y si la información obtenida por Business Insider es verídica, a partir del segundo semestre de 2016 podrían verse los primeros avances del primer modelo, el cual se presentaría en  2017, pero las ventas no tendrían fecha, hasta que consideren que el mercado está maduro para recibirlo.

Los analistas de HSBC creen que este tipo de dispositivos ayudarían a Samsung a capturar un mercado que busca un producto que sea una mezcla entre un smartphone y una tablet. Al ser una noticia basada en lo que creen que puede lanzar la empresa y no un proveedor, habrá que ver si resulta verdadera, ya que se dijo que Project Valley se lanzaría en este mes, lo que quedaría descartado con esta noticia.

Con información de Business Insider

  • Samsung