BlackView BV7000 es un todo-terreno con 4GB en RAM y compatible con 4G LTE

Aprovecha la oferta que Tienda CAFAGO tiene para ti y adquiérelo.

blackview bv7000 dorado

Seguramente muchos de ustedes están familiarizados  con la tienda en línea TomTop. Pues además de esa, tiene otra pero de tipo Premium que se llama CAFAGO, en donde se consiguen artículos como wearables, juguetes, electrónicos, y por supuesto, smartphones de diferentes marcas, pero en este caso les queremos presentar al Blackview BV7000.

Antes de hablar del Blackview BV7000, es importante resaltar, para la tranquilidad de nuestros lectores que nos han preguntado acerca de la seguridad de comprar en tiendas chinas, que CAFAGO es un sitio totalmente confiable, el cual  ofrece buenos precios y mejores cuando hay promociones, como en el caso del BlackView BV7000, CAFAGO cuenta con entrega segura con empresas como DHL y UPS, además, sus productos están certificados por un departamento de calidad que además ofrece más dos años de garantía ante problemas e incluso ofrece programas de puntos y recompensas al comprar de forma regular, además de que también puedes ganar puntos escribiendo reseñas, comentarios y hasta reportando si hay problemas en su sitio, para poder obtener más descuentos.

blackview acabado metalico

Regresando al BlackView BV7000, la marca se ha caracterizado por ofrecer smartphones resistentes a los elementos como polvo, agua, arena, los cuales no son problema ya que los equipos BlackView tienen el certificado IP68.

Como es de esperar, además del diseño y color, cambian las especificaciones técnicas. Este modelo para mi gusto es más elegante que el pasado, ya que incluye toques metálicos, mientras que la versión previa se veía más como militar. Algo poco usual es ver colores bonitos en este tipo de productos y en este caso, lanzaron una versión en color oro, junto con el color plata y el color gris metálico.

blackview-BV7000 colores

Sin importar el color, destacan las piezas metálicas que le dan un toque de lujo y refinamiento, que los hace lucir más costosos de lo que son, aunque el resto del cuerpo es policarbonato resistente, recubierto de goma, tal como se espera en un equipo todo terreno, el cual puede permanecer sumergido 90 cm dentro del agua por 30 minutos sin problema (Aunque en el sitio de Blackview dice que hasta por dos horas).

El fabricante asegura que en cortos tiempos  puede soportar hasta cinco metros. Es resistente a golpes y caídas, siendo ideal para deportes extremos siempre que no sean mayores a 60 cm. Por supuesto, resiste la entrada de polvo y arena al contar con protector de goma en la parte de la batería en la parte trasera, puertos USB y bocinas.

blackview bv7000 huella

En cuanto a la pantalla, el Blackview BV7000 crece a las cinco pulgadas, siendo FHD, con protección Gorilla Glass 3. Usa sistema operativo Android 6, con procesador Mediatek MTK6750T corriendo a 1.5 GHz  a ocho núcleos. En la memoria, cuenta con 4 GB en RAM y 64 GB en ROM, algo poco visto en este segmento de equipos.

blackview BV7000

En el apartado fotográfico ofrece cámara trasera de 13 megapixeles (con f/2.0) y de 8 mpx en la frontal. La batería no  decepciona al ser de 3,500 mAh, prometiendo 624 horas en espera, nueve horas de reproducción en video HD y hasta 19 horas de conversación.

blackview bv7000 dorado frente

En el apartado de conectividad viene con WiFi, Bluetooth, NFC, GPS, compatibilidad con 4G, GSM con cobertura mundial (800/900/1800/2100/2600-B1/B3/B7/B8/B20), sin olvidar sensores como giroscopio y brújula más doble SIM. Esto lo convierte en compatible con las redes 3G y 4G en México con Telcel y no olvidemos que también posee un lector de huellas ubicado en la parte trasera, con lectura a 360 grados. Su peso es de  223 gramos y mide 15.3x 8.0×1.26cm.

blackview bv7000 dorado trasero

Precio y disponibilidad

El precio del Blackview BV7000 es de $192.08 USD al usar el cupón de descuento PZ0007GRO1 en el caso de comprar el modelo en color oro.

La oferta está vigente del día ocho y hasta el 24 de junio. El precio normal de equipo para los otros colores es de $214.56 USD. El envío por correo es gratuito, tardando entre siete y 20 días o si se desea por envío rápido, tarda entre cuatro y 10 días, con costo de $35.40 USD.

  • Pedro

    Llevo 3 teléfonos rotos en el ultimo año, ya no me va a pasar mas, me voy a comprar este que parece muy resistente y potente.

  • Pegamonte

    Telcel es red 1700/2100 MHz (B4) para 4G, este teléfono no corre 4G aquí en México, sólo 3G