Moto Z2 aparece en GeekBench revelando sus especificaciones

Siempre si existiría el Moto Z2

 

Moto Z2 quizás vendría con una sola cámara trasera

Moto Z2 quizás vendría con una sola cámara trasera

Tras la presentación del Moto Z2 Play quedaron varias incógnitas abiertas sobre el resto de dispositivos que todavía no han sido presentados por Motorola, pero el Moto Z2 Force está confirmado desde hace un par de meses, aunque el Moto Z2 podría no existir y ser reemplazado directamente por el Moto X (2017), según los planes filtrados de Motorola, aunque todavía hay esperanza para el Moto Z2 (normal).

GeekBench fue la plataforma donde apareció el Moto Z2 en una prueba de benchmark que más allá del resultado dejó entrever sus especificaciones técnicas más relevantes. Entre las novedades de hardware, el Moto Z2 incorporaría un Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos a 1.9 GHz acompañado por 4 GB de RAM y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo.

En las pruebas de benchmark, el Moto Z2 alcanzó 1,879 puntos en el test de mono núcleo, pero en el multinucleo alcanzó 6,503 puntos, unos resultados bastante positivos para las especificaciones que incorpora el dispositivo, pero todavía falta algunos otros detalles de gran importancia.

Lenovo-Moto-Z2-caractersticas geekbench

Todavía no existe una fecha de lanzamiento para el Moto Z2 y Moto Z2 Force, pero podrían llegar a finales de junio o principios de julio, pues los Moto E4 y Moto E4 Plus estarían disponible a partir del 17 de julio y antes de dicha fecha habría un evento de lanzamiento para presentar estos dispositivos.

Con información de PrimateLabs

  • moto z2 force