Samsung lanza nuevo teaser del Galaxy S6 y brinda más pistas sobre su diseño

Estamos a tan solo una semana de distancia de que el nuevo buque insignia de Samsung sea anunciado, sin embargo el torrente de noticias, filtraciones y el propio marketing de la surcoreana han tomado un frenético ritmo en el que no hay un solo día en que nueva información sea publicada. El día de hoy no podía ser la excepción y en la cuenta de YouTube de la surcoreana ha aparecido un nuevo video teaser que nos brinda muchas pistas sobre lo que podemos esperar del Galaxy S6, siendo lo más interesante su diseño en materiales metálicos y su pantalla anti-reflejos con diseño curvo.

Samsung-Galaxy-S6-teaser

“El metal fluirá. Los límites desaparecerán. Los reflejos serán libres”. En esta frase se encuentran las más importantes pistas que la propia compañía ha brindado respecto a su nuevo smartphone insignia, sin embargo de la manera en como un servidor lo entiende, en esta ocasión la firma se refiere a la variante Edge de su smartphone.

Ustedes qué piensan, ¿se trata de un teaser del Galaxy S6 o del Galaxy S Edge? Sea cual sea el caso, el hecho es que Samsung realmente prepara algo grande en esta ocasión, quizá tan grande como el Galaxy S2 significó en su época, ya que seamos sinceros, desde dicha generación no se han visto cambios muy significativos. Sea cual sea el caso, solo podemos esperar.

vía The Verge