Samsung Galaxy Tab S2 podría ser más delgada que el iPad Air 2

Hace algunos días se informó que Samsung estaría trabajando en la segunda generación de sus tablets con mejores especificaciones, las llamadas Galaxy Tab S. Se dieron a conocer los números de modelos que eran muy parecidos a los que tiene la generación actual, por lo que podríamos pensar que sólo se trataría de un incremento respecto a las especificaciones en un diseño muy similar. Ahora, SamMobile ha publicado un reporte en el que señala que Samsung está dispuesto a competir contra la más reciente generación de iPads en varios aspectos con las Galaxy Tab S2.

Samsung Galaxy Tab S

Samsung Galaxy Tab S

 

Dado que las especificaciones de las Galaxy Tab S ya son muy buenas, ahora parece que competirán respecto al hardware, haciéndolas aún más delgadas que el iPad Air 2, que cuenta con un espesor de tan solo 6.1 mm, además se usará metal para el marco que rodea el cuerpo de la tablet, una mejora respecto al plástico utilizado en la generación actual.

Respecto a las pantallas de las tablets, la generación actual ya supera la resolución de las iPads, pero las nuevas Galaxy Tab S2 vendrían en tamaños de 8 pulgadas y 9.7 pulgadas, por lo que también se espera un cambio en el formato de la pantalla a 4:3 y la resolución podría ser la misma que la de las iPads, aunque probablemente sean de AMOLED.

Fuente: Sam Mobile

  • ice cream sandwich android
  • galaxy s2