Samsung está desarrollando la segunda generación de sus Galaxy Tab S

La línea de tablets Samsung, Galaxy Tab S, presenta especificaciones excelentes para este tipo de dispositivos en un diseño muy delgado en ambos tamaños con pantallas de 8.4 y 10.5 pulgadas, pues las dos tablets incluyen pantallas de Super AMOLED con colores muy vivos y un gran nivel de detalle gracias a su gran resolución. Ahora, un reporte sugiere que Samsung ya está trabajando en la segunda generación de esta línea de tablets, pues surgen los números de modelos SM-T710 y SM-T810. El número de modelo no cambia radicalmente, las actuales son SM-T700 y SM-T800.

galaxy-tab-S

Generación actual de la Samsung Galaxy Tab S

La poca variación del número de modelo sugiere que la segunda generación de tablets no presentará cambios tan significativos, posiblemente lo que se actualice sea el procesador, probablemente por uno de 64-bits para un mejor aprovechamiento del sistema operativo Android 5.0 Lollipop, además de mejorar el desempeño para las pantallas de alta resolución.

Creo que se podría mejorar el diseño incluyendo detalles metálicos como es la tendencia actual del fabricante y otro cambio que se supone que tendrán las tablets Samsung es cambiar el formato de la pantalla a 4:3. Es poco probable que sean presentadas durante el MWC 2015, pues se desconocen muchos detalles.

Fuente: Sam Mobile

  • samsung galaxy tab s

  • galaxy tab s

  • samsung tab s

  • samsung tab desarrollando