Samsung lanzaría un Galaxy S9 Mini

Tendría pantalla de 4 pulgadas pero en formato completo

Galaxy S9 buscará reducir las ventas del iPhone 8

Galaxy S9 buscará reducir las ventas del iPhone 8

Además del Galaxy S9 y S9+, se anda rumoreando la existencia de un tercers modelo que estaría destinado a las personas que buscan un equipo compacto, pero en formato de pantalla completa, es decir sin bordes, el Galaxy S9 Mini.

Aunque parecen lejanos los días en que los smartphones tenían un formato estándar de cuatro pulgadas y eran consideradas grandes en tamaño, el mismo Samsung nos acostumbró a que si no tiene al menos cinco, no era un equipo decente. Sin embargo, hay usuarios que prefieren aún un tamaño más portátil y eso se ofrecería con uno dicha medida.

Por supuesto, no hay forma de saber con seguridad si en verdad Samsung lo va a lanzar. Debido a que el rumor apareció en Weibo hay que tomarlo como tal, ya que la misma persona dijo previamente, que la coreana usaría una pantalla de cinco pulgadas para el formato mini.

Esta no es la primera vez que se dice que Samsung lanzará una versión mini, Ha pasado con el Galaxy S7 y el Galaxy S8 y nunca fue lanzado. Tal vez en esta ocasión haya más suerte.

Con información de SamMobile