Galaxy S9 estrenaría escáner de iris

También mejorará la velocidad del reconocimiento facial

samsung galaxy s9

Samsung no se quiere quedar atrás con los avances que ha incluido el iPhone X, como es el mejorado sensor de reconocimiento facial, por lo que lo va actualizar, pero no será identico al de su rival.

No es de extrañar, Samsung fue de los primeros fabricantes en incluirlo, aunque fue criticado  el Galaxy S8 por su inseguridad, dando la oportunidad a Apple de analizar su funcionamiento, junto con el de otros dispositivos, para lanzar una versión superior. Ahora es el turno de la coreana para ofrecer una alternativa más perfecta que llegaría acompañada de un lector de iris también mejorado.

Es de esperar que el sensor lector de iris mejora, ya que trabaja en conjunto con el reconocimiento facial. Estos cambios se verían en el Galaxy S9, el cual se espera sea lanzado en febrero de 2018.

Según ETnews, Samsung aumentará la velocidad del reconocimiento de iris y facial, manteniendo las mismas características y estructura en hardware, pero en la parte de software se agregarían más aplicaciones…desgraciadamente no significa un aumento en seguridad, ya que para esto, necesitaría emplear imágenes en 3D, como Apple, pero se van a quedar en 2D. Es una lástima, pero con suerte, con el Galaxy Note 9 las cosas sean diferentes.

Con información de  ETNews