Galaxy S9 y S9+ estarían presentes en el CES 2018

Aunque serían presentados oficialmente hasta marzo

Galaxy-S9-trasero

A pesar de que Samsung es el único que conoce la fecha exacta del lanzamiento del Galaxy S9 y S9+, siempre en eventos previos, han mostrado los equipos en eventos privados a un grupo selecto de personas. Parece ser que en esta ocasión será lo mismo, en el CES 2018.

El CES sería el primer evento en donde se muestren, si bien no está confirmado que se trate del evento de lanzamiento, sino más bien como un preview, ya que sería hasta marzo (otros dicen que en febrero), cuando sean lanzados por la coreana.

Hasta ahora los rumores indican que no va haber cambios en el diseño, aunque la más reciente filtración muestra cambios, al menos en la disposición de los elementos traseros y doble cámara.

Identificados como el código Star 1 y Star 2, con números SM-G960 y SM-G965 destinados al S9 y S9+ respectivamente, se cree que tendrán pantallas Super AMOLED  de 5.8 y 6.2 pulgadas, procesador Qualcomm SD 845, jack de 3.5 mm y bocina estéreo AKG para ambos, según Venture Beat, en cuanto a la capacidad, será de  64 GB de almacenamiento más microSD, pero solo el S9+ tendrá memoria RAM de 6 GB mientras que el S9 4 GB en RAM y lo más interesante, el modelo de gran tamaño sería el único con doble cámara trasera.

En cuanto a accesorios, se espera que se lance un DeX para los dos equipos. Ya se acerca el CES, así que estamos a poco más de un mes para corroborar las filtraciones de Evan Blass, las cuales han sido bastante exactas.

Con información de Venture Beat