Promociones de hasta el 52% en KooGeek por el Black Friday

Puedes ganar un iPhone X en la compra de los accesorios

koogeek banner

Estamos a tan solo horas del inicio del Black Friday pero en China las ofertas ya han comenzado, por lo que no te puedes perder los accesorios que KooGeek ha lanzado desde el inicio de la semana y que concluyen este 27 de noviembre donde te puedes llevar hasta un iPhone X.

Así es, al comprar uno de los productos y meter tu correo en la página de KooGeek, automáticamente participas en el sorteo para obtener del smartphone de Apple otros productos.

koogeek premios

Los ganadores serán avisados por medio del Facebook de KooGeek el primero de diciembre. Los otros premios que te puedes ganar son:

  • 1 afortunado ganador se llevará un iPhone X
  • 10 afortunados ganadores obtendrán un monitor de presión arterial para brazo
  • 20 afortunados ganadores, obtendrán una bombilla eléctrica

Como ves, 31 ganadores no solo habrán aprovechado las ofertas de la página, en donde  se puede adquirir una selección de dispositivos  relacionados con conectividad inteligente, con luces, apagadores, enchufes y contactos múltiples . A continuación, te mostramos algunos  ejemplos:

Enchufe inteligente Apple Homekit

kogeek-conecor inteligente black friday

Este dispositivo por medio de Siri, ayuda a administrar todos los dispositivos inteligentes al ser compatible con Apple Homekit. La app permite revisar el consumo, crear escenas de acuerdo con tus necesidades. Es compatible con equipos que emplean iOS 8.1. Se vende a $626.99 MXN en color blanco.

Apagador inteligente compatible con WiFi

koogeek-apagadores-inteligentes-black friday

Controla tus luces con este apagador inteligente, el cual se activa desde su app o con Siri,  ya que forma parte de HomeKit. Lo interesante de este apagador, es que se puede usar no solo con el iPhone, sino también con el iPad, iPod Touch y hasta el Apple Watch. Permite crear escenas con diferentes tipos de luces por toda la casa y ver el consumo eléctrico, además de tener un circuito contra sobrevoltaje. Con tu iPad se convierte en un centro de control de cada habitación del hogar. Su precio es de $48.99 USD sin el descuento.

Bombilla inteligente LED con WiFi

koogeek bombilla inteligente

Por supuesto, no puede faltar una bombilla inteligente, compatible con apagadores y enchufes de KooGeek, para hacer nuestro hogar conectado. Al igual que los otros productos, se activa por voz por medio de Siri o desde la app, para crear escenas. Controla y monitorea cada una de las luces  conectadas, incluso se puede programar su encendido. Lo más interesante es que puedes cambiar los colores de acuerdo a la ambientación, hora o tema. Su precio es de $37.99 USD sin el descuento.

Recuerda que si vives en México, para tener el precio de oferta de KooGeek, debes entrar en el enlace de la página oficial, luego al enlace de Amazon. En algunos casos el producto se deberá comprar desde Amazon de Estados Unidos, pero con envío a nuestro país. Las personas que viven en  Canadá, Alemania, Reino Unido, España e italia pueden entrar directamente  a los enlaces publicados.

No olvides que el código de descuento aparecerá en la página de KooGeek y que estas son solo algunas de las promociones, ya que hay mas  en la página del fabricante.

El cupón de descuento se mostrará desde el sitio de Koogeek.