Samsung Galaxy S6 podría tener un problema con el flash LED

No hay teléfono exento de problemas.

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6

Sin duda, el lanzamiento del Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge será muy importante para Samsung, las reseñas ya están elogiando la excelente construcción de los teléfonos a base de vidrio y metal y en general, sus buenas especificaciones. Pero parece que este dispositivo podría tener un par de problemas.

Aunque falten un par de días para que los teléfonos estén disponibles en tiendas, cada vez hay más usuarios que ya los tienen en sus manos, por lo que examinándolos minuciosamente han aparecido problemas como el que se reportó hace unos días respecto a las pantallas de los teléfonos.

Algunos usuarios han reportado que el flash LED que acompaña a la cámara permanece encendido de manera tenue aún cuando este no esté siendo utilizado y en algunos casos permanece de esta manera aún estando apagado. Lo anterior se solucionaría quitando la batería, pero ésta medida resulta casi imposible.

Flash del Galaxy S6 encendido

Flash del Galaxy S6 tenuemente encendido

Si bien no esun problema que afecte el desempeño del teléfono, puede notarse en condiciones de oscuridad y probablemente afecte el rendimiento de la batería. Samsung no ha comentado al respecto, por lo que no se sabe si se debe a un problema en el hardware o si se podría solucionar tras una actualización del software.

Con información de Sam Mobile

  • problemas galaxy S6

  • mantener botones galaxy s6 encendidos

  • problemas con el flash led del galaxy s6

  • flash led s6 edge

  • que modelos de galaxy s6 traen el problema del flash