Samsung Galaxy S6, posible prototipo filtrado en fotografía [ACTUALIZADO: FAKE]

Así como lo leen en el encabezado de esta entrada, el que podría ser el primero, o uno de los primeros, prototipos del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S6, se ha filtrado en una fotografía que si bien no es de la mejor calidad, nos deja ver con mucha claridad parte del trabajo que la empresa de las tres estrellas ha estado realizando en lo que se refiere a su nuevo smartphone, el cual dicho sea de paso, necesita reinventarse en su totalidad si es que la empresa quiere tener los éxitos en ventas que en antaño sus smartphones insignia han tenido y no caer en la misma situación que aqueja al actual Galaxy S5.

Samsung-Galaxy-S6-prototipo-filtrado

Ha sido el sitio Toptienmobiel quien ha publicado esta fotografía que se podría considerar una especie de regalo de Navidad adelantado para todos los seguidores de la marca que ansiosos esperan detalles sobre su nuevo estandarte, que de hecho se espera sea presentado durante el MWC 2015 que se llevará a cabo en el mes de febrero.

Como siempre en estos casos es muy importante tomar esta información con mucho cuidado ya que no se ha podido corroborar la veracidad de la imagen, sin embargo en cuanto haya más información estaremos actualizando esta entrada.

[ACTUALIZACIÓN 12/12/14 ] Desde Sammobile, sitio especialista en lo que respecta a temas como el de esta nota, se ha confirmado que esta fotografía se trata de un rotundo FAKE, así que no hay nada que ver por aquí. Lo siento, amigos.

Fuente | Vía

  • Serge Cebrian

    igual de feo que siempre… :(
    estan aplicando una iphone y mantiene el mismo diseño forever…

    aunque bueno mi motomaxx se parece demasiado a mi viejo droid 3 que da miedo.. hehehe

    • cruz

      Y que tal, con la batería, si aguanta dos días como dicen el motomaxx?