Samsung da a conocer las fechas de lanzamiento del Galaxy Note 4

El mes pasado Samsung dio a conocer el lanzamiento de su phablet estrella,  la Galaxy Note 4, durante el IFA. En la presentación global, no se dijo nada acerca de la disponibilidad de dicho equipo, más que sería anunciado por cada mercado en su momento. Afortunadamente, la empresa coreana mostró en una imagen que publicó en su cuenta de Facebook “Samsung Mobile” que nos preparemos para el lanzamiento de este equipo. En dicha imagen se puede ver diferentes fechas y cada una con un  círculo con color específico, los cuales  fueron colocados  en diferentes países para indicar lanzamientos simultáneos y entre esos está México.

Galaxy Note 4 disponibilidad

Fechas de llegada de la Galaxy Note 4

Este producto disponible en color rosa, blanco y negro ya empezó a estar disponible en algunos países desde esta semana. Al parecer, a México le toca hasta el 24 de octubre, siendo uno de los primeros de Latinoamérica en llegar a esta parte del mundo. Octubre será un mes muy movido para este equipo que empezó a ser presentado a finales de septiembre y finaliza el día 5 de noviembre.

Ahora sólo faltará el detalle de conocer el precio, del cual se ha especulado que podría constar unos $750 USD. Estaremos pendientes de este evento el cual Samsung lo ha denominado como ” S Carpet”, para traerles todos los detalles.

Fuente: el Androide Libre

  • jp

    Yo Quiero unooooo, aun no me convence nada ninguno de los actuales, sigo esperando ese milagro.

  • RamboRegio

    Todas las noticias de webOS son solo echar sal a la herida, aun no entiendo como HP en vez de seguir la elegancia de este SO, se dejo llevar por la vulgaridad de Android

    Saludos

  • Fanboy

    A la fecha yo sigo queriendo comprar un pre 3, solo que o son muy caros, o no son compatibles con telcel

  • Angel

    muy bonito, actualmente todavia traigo palm pre 2

  • jorhe

    y el galaxy note blade cuando llega a mexico