Apple Watch: Así luciría en tu muñeca gracias a la impresión 3D

Apple Watch impreso en 3D

Martin Hajek crea un modelo en 3D del Apple Watch, además de poner el archivo disponible para todos.

No cabe duda que el Apple Watch ha provocado euforia de la misma forma que lo han logrado los nuevos modelos de iPhone. Sin embargo, algunos esperaban algo más por parte de Apple para hacer su entrada al terreno de wearables. Quizá ellos esperaban ver algo más al nivel -en cuanto a la pantalla redonda- del Moto 360. Pese a eso, su diseño exterior es elegante y atractivo, además la parte de software es quizá su punto más fuerte. Es esto lo que quizá animaría algunos a probarlo. Ya hemos visto a detalle como son la mayoría de los relojes inteligentes disponibles en el mercado, siendo el de Apple la única excepción.

El día de la presentación, en Estados Unidos, los asistentes pudieron ver de primera mano como sería tener este reloj en la muñeca, y hace poco ocurrió lo mismo con los medios franceses. Pero para el resto del mundo aún resulta desconocida la sensación de tener uno de estos relojes en la mano, en especial para conocer si el tamaño es ideal para nosotros y que tan bien se acopla a nuestro brazo este dispositivo.

Ahora es posible tener algo más que una simple imagen del reloj inteligente de Apple, y el diseñador gráfico Martin Hajek ha sacado provecho de la impresión 3D al crear un modelo casi idéntico, al menos en dimensiones, del dispositivo. No obstante, la creación de este diseñador va más allá de un mero modelo plástico para fines fotográficos.

Ya que Hajek ha hecho disponible, a través de su blog, un archivo que es compatible con prácticamente cualquier impresora 3D. Dicho archivo contiene toda la información necesaria para que cualquiera pueda tener su réplica plástica del Apple Watch. Por lo que si alguno de ustedes está pensando en adquirir uno cuando salga al mercado pero no están convencidos, este modelo en 3D podría ayudarlos a tomar una decisión.

Fuente: BGR