Aparece nuevo render del HTC 10, ahora en color blanco

Y por supuesto, también es cortesía de Evan Blass.

render htc 10 blanco

HTC 10 en color blanco

El día de ayer las filtraciones alrededor del nuevo estandarte de HTC estuvieron a la orden del día. Parecía ser una mañana común y corriente hasta que la nación del fuego atacó Steve Hemmerstoffer y Evan Blass comenzaron a publicar información a diestra y siniestra.

Entre toda la oleada de información, ambos famosos filtradores revelaron que el dispositivo con nombre código HTC Perfume, al salir al mercado llevará el nombre de HTC 10así sin más. Esta información podría no parecer importante, pero lo mejor vino después ya que numerosas fotografías y un render también hicieron acto de presencia, revelando por completo el diseño que el nuevo smartphone estandarte de HTC tendrá.

Después de que las cosas retomaran su calma habitual, Blass publicó un artículo en Venture Beat recopilando toda la información que se dio a conocer en Twitter y revelando un render adicional, mismo que ilustra esta entrada, que muestra el diseño del HTC 10 en color blanco. Teniendo en cuenta esta imagen y la anterior ¿cómo les parece más atractivo el HTC 10?

htc 10 logo

Finalmente, Blass también reveló lo que parece ser la imagen oficial con la que el fabricante taiwanés promocionará su nuevo estandarte. Como podemos darnos cuenta, la principal característica del nombre es que prescinde del “One” y simplemente hace referencia al nombre de la marca y el número 10, realmente nada innovador ni llamativo. Esperemos que esta decisión sea positiva para la empresa.

Con información de Venture Beat