Regalitos tecnológicos para el Día de la Mujer

Si buscas accesorios en color oro rosado para iPhone, Belkin los tiene.

Logotipo Belkin

Encontrar accesorios en color oro rosa no es problema con Belkin.

Como cada año, el ocho de marzo se celebra el Día internacional de la mujer y para conmemorar la importancia del género femenino si deseas darle un regalito a esa persona especial como lo es la mamá, hermana, prima, tía, abuelita y las amigas, puedes optar por unos prácticos accesorios Belkin que ayuden a dar energía a los dispositivos en un coqueto y femenino color oro rosado para combinar con el iPhone y iPad.

Cargador para carro MIXIT? Metallic Car Charger (F8M730)

cargador para carro belkin

Accesorio indispensable para aprovechar recargar las tabletas como smartphones y que es de utilidad para cualquier persona. El cargador para automóvil se conecta directamente al conector de alimentación de CC y ofrece la máxima cantidad de energía necesaria para cargar el dispositivo – hasta 2,4 amperios-, esto significa que será capaz de cargar el dispositivo hasta un 40 por ciento más rápido, ahorrando horas de tiempo de carga.

Es compatible con cualquier dispositivo que cargue vía cable USB, iniciando la carga sin ningún tipo de configuración. Los cargadores de Belkin están diseñados para proteger al dispositivo mientras se está cargando, gracias a sus circuitos inteligentes que ajustan automáticamente la potencia del voltaje, garantizando que esté a salvo en caso de una subida de energía inesperada.

MIXIT? ™ Metallic Power Pack 6600

mixit power bank

Para las mujeres activas será el mejor aliado ya que al ser compacto y ligero  se puede llevar a todos lados en el bolso, manteniendo siempre con batería a los equipos como la tableta, smartphone o cualquier dispositivo compatible con USB.

Cuenta con dos puertos USB, para cargar un segundo dispositivo, y brinda una gran capacidad de batería de 6600 mAh. La recarga lo hace a una velocidad óptima y puede ser usado hasta 3 veces sin necesidad de cargar la unidad de alimentación.

Cable Belkin MIXIT?™ Metallic Lightning to USB Cable (F8J144)

cable lightning belkin

Idóneo para cargar y sincronizar al iPod, iPad o iPhone mientras está en casa, en el trabajo o en la carretera. Posee una longitud de 1.2 metros. Se conecta a cualquier puerto USB 2.0, por lo que basta con conectarlo a su computadora para cargar y sincronizar en cuestión de segundos. Los cables Belkin han sido certificados para cumplir con el rendimiento estándar de los dispositivos Apple.

Todos estos accesorios se venden en tiendas especializadas en tecnología.

  • Cargadores PC SA DE CV

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jose M. Berumen

    Alla si pegan y es una de las favoritas, lastima que aqui en LATAM no sean tan impulsados como en HTC USA o HTC UE en fin…

  • ImnotZelda

    Creí que ya habían arreglado sus problemas de redacción, pero con ese titular, me han vuelto a decepcionar.