Pushbullet permite selección de varios archivos

Esta característica es solo para Android.

pushbullet-actualizacion

Pushbullet ahora pemite seleccionar varios archivos.

No cabe duda de que PushBullet está teniendo un año muy movido en donde constantemente ha lanzado actualizaciones. Ahora llega una más, destinada a Android que dejará contentos a sus usuarios porque les permitirá subir más de un archivo.

De esta forma se pueden mover varios al mismo tiempo, ahorrando tiempo. Esto aplica también en fotos sin que sufran cambios en su tamaño o calidad siempre que no superen los 25 MB.

Otro de los cambios que se incluyen en la actualización es poder ver los canales en la pestaña de seguimiento y se pueden compartir.

En el blog de la app también se dio a conocer que ahora se pueden ver las notificaciones de Kik y Skype en la computadora en donde se inckuye un botón para que se pueda responder desde esta app, siempre que se use en equipos a partir de la versión 5 de Android.

Se lanzaron nuevas actualizaciones para las extensiones para Firefox, Sarafi y Opera para que estén encriptadas, pero falta que sean aprobadas las de Mozilla y Opera, por lo que sólo la de Apple está disponible. Y hablando de las apps de esta empresa, llega la mala noticia que la versión para Mac ha sido eliminada de la tienda aunque será de forma temporal. Se desconoce cuando volverá a incorporarse. Cuando esté como lo desean, volverá a estar presente en dicha plataforma.

Con información del blog de Pushbullet