Imágenes del prototipo del Xiaomi Mi Note 2

Muestra pantalla curva

mi-note-2-prototype2

Así luciría el Mi Note 2 de Xiaomi.

La espera por el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 2 parece interminable. Desde el 2014 se viene anunciando que se va a presentar y nada. Incluso se rumoreó que el 24 de septiembre era la fecha definitiva lo cual no pasó. Ahora aparecen más imágenes filtradas de este equipo.

Se cree que las imágenes que aparecieron en Weibo pertenecen a dicho modelo pero lo que hace dudar de su autenticidad es que el diseño es claramente diferente a los publicados previamente, por lo que algunos alegan que en realidad se trata del Mi 6. Esta idea parece descabellada si se considera que el Mi 5S apenas se lanzó hace 10 días.

mi-note2-prototype

Las esquinas en este modelo son redondas y aún así el aspecto general igual lo es.  Lo único que se puede confirmar es que el equipo pertenece a Xiaomi gracias al logo “Mi” que aparece en la parte trasera.

mi-note-2-prototipo2

De la pantalla curva no se puede saber si es doble o una 2.5D. Lo que parece casi seguro, es que el botón de inicio incluirá un lector de huellas dactilares integrado.  Ahora se dice será lanzado en noviembre y que tendría doble pantalla curva de 5.7 pulgadas, a 2K, una versión con procesador Snapdragon 821 y 8 GB RAM )o de 6 GB) y otra con 4 GB RAM y Snapdragon 820 y batería de 3600 mAh.

Con información de Gizmochina

  • XIAOMI
  • mi note 2

  • xiaomi mi note 2