Motorola te desea una muy Feliz Navidad

Y ofrece la opción de pagar a meses sin intereses al comprar en línea.

motorola-actualizacion-android-6.0-marshmallow

Motorola desea una Feliz Navidad a todos sus seguidores

Estamos a escasos días de celebrar la Navidad, es por eso que los grandes fabricantes del segmento tecnológico han comenzado a inundarse del espíritu propio de las fechas y, como resultado, grandes promociones se han anunciado. Hoy es Motorola quien se une a la lista y consiente a los fieles seguidores que la han apoyado durante todo el año.

Al ingresar a la tienda en línea de Motorola podremos encontrar un anuncio que indica que en toda compra que se realice, aplica la oportunidad de pagar a meses sin intereses, un método de pago que normalmente no está disponible al momento de realizar alguna transacción en la tienda. Además, como ya es costumbre, el envío del smartphone es gratuito.

promociones navidad motorola

Son once los modelos de smartphones que componen el catálogo de Motorola, entre los que podemos destacar la familia Moto de 2015, el Moto G 3ra generación, Moto X Play, Moto X Style y Moto X Force, así como dispositivos de generaciones anteriores, en donde destaca el pequeño Moto E.

Qué mejor manera de celebrar que con un smartphone nuevo, ya sea regalo de alguno de tus seres queridos, o ¿por qué no? un auto regalo. No pierdas esta oportunidad que Motorola ofrece.

Para más información, visita Motorola México

  • motorola

  • http://www poderpda com/plataformas/android/promociones-tienda-en-linea-motorola/?utm_source=dlvr it&utm_medium=twitter
  • Zurdo

    Lo interesante es saber si es una promoción solamente para navidad o ya tendrán la opción de forma permanente