Intel Core i7-6950X, una bestia de 10 núcleos

Este CPU ofrecerá mayor caché y frecuencia de trabajo para los módulos DDR4

Intel Broadwell-E, familia de poderosos procesadores

Intel Broadwell-E, una familia de poderosos procesadores

Intel se ha caracterizado por ser una empresa líder en la fabricación y producción de procesadores, ofreciendo las soluciones más poderosas del mercado, por ello siempre están innovando y preparándose con nuevos productos, tal es el caso del procesador Intel Core i7-6950X que llegará el próximo año.

Recientemente se filtraron detalles técnicos del Core i7 6950X, un procesador que contará con 10 núcleos, 20 hilos de ejecución y un TDP de 140W, siendo así la solución más poderosa para el mercado de consumo, quienes podrán disfrutar la compatibilidad de este CPU con las placas madre con chipset X99.

Dicho procesador formará parte de la familia Intel Broadwell-E, enfocada al desarrollo de poderosas soluciones, por ello el prefijo “E” de Extreme. Por ejemplo, el 6950X de dicha familia ofrecerá dos núcleos adicionales, más caché y mayor frecuencia de trabajo para los módulos DDR4 de hasta 2400 MHz.

Procesadores Intel Core i7 Extreme

Este modelo es el sucesor del Intel Core i7 5960X presentado el año pasado, ofreciendo hasta un 20% más de ganancia en comparación del predecesor. El precio de venta que podría tener este procesador estaría rondando los $1,000 dólares, siendo poco económico.

Con información de Overclock3D

  • Core i7-6950X

  • sucesor de intel i7

  • i7 6950x

  • cpu i7

  • intel