Papyrusly lanza oficialmente sus aplicaciones móviles en Latinoamérica

La cantidad de contenido multimedia que podemos encontrar en Internet es extremadamente vasto, imposible de medir o contar, pues día tras día se produce nuevo contenido en forma de videos, fotografías, música y texto y es entonces cuando entran en juego las diferentes comunidades y servicios que se dedican a recopilar todo este material, ejemplos claros son YouTube, Spotify y Flickr entre muchos, muchos otros. Sin embargo en el apartado de la literatura no existe una comunidad que se dedicara a recopilar el contenido que las personas producen, al menos hasta ahora que es cuando Papyrusly entra en escena.

Papyrusly(1)

Papyrusly es la comunidad de lectores y escritores más grande en Latinoamérica, creada con infraestructura y tecnología de punta, que pone una biblioteca virtual al alcance de cualquier persona interesada en conocer el contenido que otras personas generan, además de herramientas avanzadas para crear, distribuir y vender libros digitales en toda Latinoamérica en minutos.

Como podemos ver, Papyrusly es un lugar donde descubrir y explorar culturas y experiencias de todo el mundo mediante los libros que escritores comparten, ya sea por pasatiempo o como un medio para obtener ingresos, pues según las estadísticas existen actualmente más de 1,800 libros e historias en cuatro idiomas en la plataforma, mismos que son pertenecen a más de 50,000 usuarios y seguidores provenientes de 40 países.

Papyrusly(2)

Algunas de las ventajas de ser autor en esta gran plataforma son la presencia mundial que el internet puede brindar, pues se puede acceder desde el sitio web, o desde las aplicaciones móviles para iOS y Android, además de la base de seguidores que día a día crece. Importante también tener en cuenta las herramientas que el sitio pone a disposición de los autores, quienes tienen la posibilidad, dependiendo de su números de seguidores y lo constante de su trabajo, de obtener ingresos.

Por el otro lado, para convertirse en lector de Papyrusly simplemente basta con crear una cuenta y listo, es gratis y rápido. Una vez que la cuenta haya sido creada, el acceso a miles de libros de los autores de la plataforma es inmediato. De igual manera, gracias al nuevo modelo de libros premium de Papyrusly, no es necesario pagar por adelantado, es decir, no es necesario realizar el pago de contenido que no se ha consumido, ya que el pago es acorde al ritmo de lectura de cada persona.

Papyrusly(4)

Retomando el tema de las aplicaciones móviles, Papyrusly oficialmente las ha presentado en Latinoamérica y desde ya pueden ser descargadas tanto en smartphones o tablets con sistemas operativos Android y iOS desde sus respectivas tiendas de aplicaciones, la Google Play Store y App Store.

No lo pienses más y úneta ya a esta gran plataforma que día a día crece y adopta tantos nuevos talentos de la literatura como a usuarios ansiosos de devorar cualquier escrito que se ponga frente a ellos. De igual manera, si tienes ideas que quieres desarrollar o inclusive ya cuentas con un libro, ensayo o cualquier forma de literatura que quieres dar a conocer al mundo, no lo dudes, en Papyrusly te brindarán el apoyo necesario para lograrlo.

  • http://www poderpda com/plataformas/android/papyrusly-lanza-oficialmente-sus-aplicaciones-moviles-en-latinoamerica/

  • papyrusly

  • editoriales de papyrusly