iOS 8.2 sería lanzado la primera semana de marzo

A comienzos de este mes  comenzaron los rumores acerca de que Apple en el mes de marzo iba a lanzar la versión final de iOS 8.2, la cual en esta semana se estuvo trabajando en su versión  beta previa para tenerla lista. Según BGR,  se va a continuar trabajando en varias versiones de manera simultánea, por lo que a partir del lunes o a más tardar la  segunda semana de marzo se lanzaría.  Respecto a la siguiente versión, iOS 8.3, se rumora  que saldrían al menos cuatro versiones beta de la misma. De hecho, Apple ya va en la segunda versión, la cual fue liberada en esta semana, por lo que faltarían al menos dos más antes de  que la empresa tenga la versión final.

iOS-82png

iOS. 8.3 incluiría varias nuevas funciones y mejoras en el sistema operativo, pero la principal sería el soporte para Apple Watch. Se dijo que dicha función estaría en la actual beta, pero al parecer se cambió a la siguiente.

El próximo 9  de marzo se podrían conocer no sólo más detalles de las futuras versiones de iOS,  sino responder todas las dudas relacionadas con el reloj si es que se lanza esa fecha, ya que igual se  habla de una nueva MacBook.

Fuente: BGR

  • ios