Sony podría presentar nueva tecnología resistente al agua en el #MWC2015

Sony ha decidido no presentar su nuevo buque insignia en el cercano Mobile Wolrd Congress 2015, al menos eso es lo que la gran mayoría de los rumores indican, sin embargo eso no quiere decir que pase de largo en dicho evento tecnológico, pues nuevas filtraciones han indicado que podría presentar dos nuevos dispositivos, el Xperia M4 Aqua y la Xperia Z4 TabletSin embargo un nuevo teaser que la compañía japnesa publicó el día de hoy indica que quizás aparte de este par de anuncios, la compañía está preparando la presentación de una nueva tecnología cuya principal característica sería su resistencia al agua.

sony-mwc-teaser

En dicha publicación, realizada en la cuenta oficial de Twitter de la firma japonesa, se adjunta la imagen que ilustra esta entrada, así como la frase “Preparense para dar un chapuzón. Todo será revelado el 02.03.2015”. Es decir que Sony prepara una presentación para el día lunes 2 de marzo, primer día oficial de actividades en el MWC.

Los rumores apuntan a que esta supuesta nueva tecnología resistente al agua prescinde de las acostumbradas pestañas que sellan todos los puertos de los dispositivos Sony con dicha resistencia, lo cual sería un paso más allá de lo que podemos encontrar actualmente en el mercado. No será hasta el próximo lunes cuando lo sepamos con certeza.

Fuente | Vía

  • sony ericsson

  • Diego Macias
  • soni erizon xpriria
  • t2 ultra sony