Pantech Vega Pop-up Note se agota en tan solo un día

Hace unos días la marca coreana Pantech lanzó  a la venta a su más reciente phablet, la Vega Pop-up Note. Lo interesante de este anuncio, además de las especificaciones técnicas, es que es el primer equipo que es presentado, después de que la empresa se declaró en bancarrota. Este equipo, al ser de la serie “Note”, incorpora una pluma para poder escribir o dibujar, pero para funcionar, se requiere que se apriete un botón lateral del phablet. Es curioso pero este accesorio también funciona como una antena digital de televisión. El tamaño de la pantalla  HD es de 5.6″. Entre el resto de las características que incluye, se encuentra un procesador  Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHZ, 2 GB RAM, cámara trasera de 13 MP.

pantech vega pop out note

Esta phablet cuenta con 180 gramos de peso, medidas de 151.7 x 77.7 x 9.3mm, batería de 3220 mAh. Entre otros detalles que posee, se encuentra el sonido de una sirena que se activa en el momento en que la contraseña está mal escrita, como medida de seguridad.

El precio de este equipo es de $317 USD pero debido a subsidios, al final se paga uno $180 USD, lo cual la ha hecho tremendamente atractiva, sobre todo, frente a la Galaxy Note 4, por la cual hay que pagar $861 USD. Debido a esto,  se agotó la primera remesa de 300, 000 unidades en tan solo unas 12 horas, por los que operadores que la venden tuvieron que pedir una orden adicional de 600, 000 dispositivos.

A pesar de esta buena noticia, la mala es que la empresa no recibido a ningún candidato que desee comprarla, por lo que estos ingresos adicionales, no van ayudar a superar su deuda de $475 millones de dólares que debe a los  bancos, instituciones financieras y operadores y que para haberla cubierto, se requería que hubieran vendido más de 500, 000 dispositivos en julio.

Fuente: CNET

  • Pantech Vega Pop-up Note especificaciones

  • Pantech vega pop up México