Oukitel U10 está de regreso en GearBest

No busques más y entra a GearBest.

oukitel-u10-gearbest(1)

Oukitel U10 es una poderosa phablet con Android 5.1 Lollipop

Comenzamos la semana con otra recomendación de parte de GearBest, el gigante chino del comercio electrónico. En esta ocasión se trata del Oukitel U10, una poderosa phablet que tiene todo lo necesario para posicionarse como uno de los favoritos del público conocedor.

El Oukitel U10 cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, es decir 1920 x 1080 pixeles, un chipset MediaTek MTK6753 con ocho núcleos corriendo a 1.3 Ghz, además del soporte para arquitecturas de 64-bits. 3 GB de memoria RAM y Android 5.1 Lollipop son los encargados de apoyar al procesador.

En cuestión de cámara el Oukitel U10 tampoco se queda atrás, pues cuenta con un arreglo de 13 Mpx en la cámara trasera y otro de 5 Mpx en la cámara frontal. Importante mencionar que debajo de la poderosa lente trasera se encuentra el lector de huellas dactilares que añade más seguridad a nuestra información.

oukitel-u10-gearbest(2)

Otras de sus curiosas características son la opción de portar doble tarjeta SIM, además de su conectividad a redes LTE de alta velocidad, y por último, pero no menos importante, está el soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB, que complementan los 16 GB de memoria interno incluidos. Todo potenciado por una batería de 2,850 mAh.

Habiendo listado sus poderosas especificaciones, es hora de hablar del precio y es que el Oukitel U10 tiene un precio, exclusivo de pre-venta en GearBest, de $159 dólares que resulta de una rebaja del 17% de su precio original.

No lo pienses más, la pre-venta termina el día 1 de agosto, de manera que es necesario que no pierdas tiempo y entres a GearBest para hacer tu encargo antes de que las reservas se agoten.

[ACTUALIZACIÓN 23/Agosto/15]

Debido a la gran demanda que este dispositivo ha recibido, GearBest se ha hecho con un gran inventario y pone a disposición de todos sus usuarios esta poderosa phablet que no defrauda en ningún aspecto. Accede ya a la tienda y hazte con el tuyo.

  • oukitel u10

  • Coré Damián

    Y GearBest hace envios a México?

  • Michael gearbest.com

    Más y más a menudo que vemos en la tienda online GearBest smartphones características interesantes y muy buenos precios.