iPhone 6s sería más grueso que el iPhone 6

El aumento de 0.2 mm podría deberse a una batería de mayor duración.

iphone-6s-force-touch

Al contrario de algunos rumores, un esquema indica que el iPhone 6s sería más grueso que el actual.

Del iPhone 6s se dicen muchas cosas, que si va a ser rosado, que tendrá cámara de 12 MP, que se lanzará en septiembre y ahora más información de sus características técnicas, en este caso la carcasa, obtenida por una fuente de Japón.

Según las filtraciones mostradas por Engadget Japón,  el ancho del siguiente smartphone de Apple será mayor a los 6.9 mm actuales.

iPhone-6s-grosor

Como es un rumor, no se puede comprobar su veracidad. Se especula que el tamaño aumentaría por un posible incremento en el tamaño de la batería, aunque no se descarta que la carcasa más ancha que haría que sume 7.1 mm sería debido a la incorporación de Force Touch.  Otros rumores indican que el nuevo módulo de la cámara de 12 MP es el responsable del aumento de tamaño.

Tendremos que esperar hasta septiembre para saber cuál de todos estos motivos lo haría ser más grueso, en caso d que sea cierta la nueva medida.

Con información de Engadget Japón.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • RamboRegio

    Vender por partes es la forma mas fácil de borrar un legado (blackberry -antes rim- ya lleva sus años en el negocio), para muestra basta voltear a ver como desaparecio palm

    Saludos

  • Alan Garcia

    lo mas seguro es un aumento en la batería digo xperia z3+ es mas delgado que el iphone 6 sin necesidad de sacar ligeramente la cámara pero esto se debe mucho a que la batería es mas pequeña que la del z3 normal

  • uff

    sera mas grueso porque reforzaran el aluminio por aquello de las dobladas. a dejar de inventar