Facebook Messenger prueba envío de GIF

Una app que directamente permite el envío de este tipo de archivos.

gif4

Con GIFs para Facebook Messenger olvídate de los enlaces para enviar archivos GIF.

Facebook sigue aumentando su catálogo de apps para su mensajero. Ademas de Giphy, busca facilitar el envió de las imágenes tipo gif con la app “GIFs“. Esta app es muy fácil de usar y no requiere más que seleccionar el archivo que mejor exprese el sentir del usuario.

Después de descargar la app, ahi mismo se selecciona la app para que la abra y aparezca la interfaz de inicio  en donde aparecen incluso las colecciones que el usuario realice. También permite hacer búsquedas con palabras o navegar por secciones como ” Reactions” ” Explore” “Trending” y ” Music”.

gif1

Cada Gif se puede incluir a la colección,  copiar el link,  guardar en la galería o enviar y lo mejor es que cada uno puede incluir varias versiones de la misma imagen para expresar diferentes situaciones.

Esta app ya lleva una semana de aparición en los mensajeros y ayuda a enviar Gif incluidos de videos, sin necesidad de salir de la app, si bien no permite añadir más de los que proporciona.

gif3

Cuando se envía un GIF, se incluye un enlace para descargar alguna de las otras dos apps que aparecen en las opciones de apps para descargar  (Riffsy o Giphy for Messenger).

La app está en etapa de prueba y manejan otro piloto en donde se integra una búsqueda de GIF de las dos apps antes mencionadas. No se sabe hasta cuando esta app estará disponible pero es una buena opción para hacer más interactivas las conversaciones.

Con información de TechCrunch.