OnePlus X Champagne ya no estará disponible

OnePlus solamente distribuirá las versiones Onyx y Ceramic

 

OnePlus X en su versión Champagne dice adiós

OnePlus X en su versión Champagne dice adiós

Ayer varios usuarios comenzaron a reportar en los foros de OnePlus que después de adquirir el OnePlus X les enviaban un correo electrónico indicando que el dispositivo estaba fuera de stock y que ya no sería reabastecido, por tal razón la compra era cancelada y la devolución del dinero sería en cinco días.

Adicionalmente, OnePlus ofrecía al cliente un cupón de descuento por valor de $10 dólares para adquirir algún otro producto de la tienda como el OnePlus 3. Esta situación generó bastantes teorías, siendo la más probable que el fabricante habría cancelado la producción del OnePlus X, pues hace poco su CEO confirmó que no habría un sucesor. 

Con el objetivo de calmar los rumores OnePlus declaró que el OnePlus X Champagne no volverá a estar disponible, pero que las versiones Onyx y Ceramic continuarán estando disponibles durante los siguientes meses, a pesar de que por el momento se encuentran agotadas en algunos países.

Sin embargo, no existe por el momento una completa seguridad en que el OnePlus X esté a la venta para el próximo año, pues seguramente se ha reducido la producción, por lo cual si estás interesado en adquirir el equipo no lo pienses más y adquiérelo ya mismo.

Con información de Android Authority