OnePlus One sube de precio en países europeos

El día de ayer nos enteramos mediante un comunicado que la compañía OnePlus ha decidido actualizar el OnePlus One a Android Lollipop a finales de este mes. Pero como siempre, no todo puede ser felicidad, ya que si pensabas adquirir este smartphone lamento informarte que hay una mala noticia. Hoy, por medio de su blog oficial la firma ha anunciado que su buque insignia tendrá un incremento de precio en mercados europeos, esto, debido al bajo valor del euro a comparación del dólar.

oneplus-kym-1

Según menciona la gente de OnePlus esta elevación en los precios del One se debe a que el valor del euro en Europa es muy bajo a comparación del dólar, por esto, es prácticamente imposible que la compañía siga vendiendo este producto en sus dos versiones al precio que se inició ya que los márgenes de ganancia para la firma serían muy pocas o incluso registrarían perdidas por cada unidad vendida. Por esta simple y comprensible razón desde el día 25 de marzo los precios se incrementaran desde los 269 euros a 299 euros en el caso del OnePlus One de 16GB y desde los 299 euros a 349 euros en el caso del modelo de 64GB.  

EURO_chart_BlogSegún mencionan, antes de tomar esta decisión de incrementar los precios ellos indagaron en otras opciones que los abstenga de hacer este cambio, pero, como podemos ver el día de hoy estas opciones no fueron lo suficientemente buenas y lo único que les quedo hacer es lo que ahora ya conocemos. También hay que mencionar que los accesorios no se verán afectados en este cambio. Esperemos que este problema de economía en los países europeos se mejore ya que ademas de afectar la economía de las personas residentes en esos países, es casi seguro que otras compañías también tendrán que subirles el precio a sus equipos.

Fuente: Blog OnePlus