OnePlus One se actualizará a Lollipop este mes

Uno de los teléfonos inteligentes más importantes y conocidos que se presentaron el año pasado es el OnePlus One, un móvil perteneciente a la firma OnePlus que se ganó un lugar importante en el mercado debido a sus grandes especificaciones y sobre todo a su accesible precio. Una pregunta que muchos se han hecho es ¿Cuándo se actualizara el OnePlus One a Android Lollipop?. Para los que se hacían esta importante pregunta les tengo que decir que ya no se la hagan más porque el día de hoy se ha anunciado por medio del foro oficial de la compañía las fechas en las que estará disponible la actualización a Lollipop.

1426610466_736832_1426610687_sumario_normalHay que recordar que OnePlus anuncio el año pasado que su terminal estrella se actualizaría a Lollipop en un lapso de 90 días, partiendo dese que Google habilitase el código de esta versión. Pero, como todos sabemos esto no fue posible y según menciono la compañía mediante su foro oficial el retraso se produjo porque el apartado de la cámara y otras herramientas importantes en el móvil mostraban inestabilidad con esta versión de Android, por suerte, la compañía pudo corregir todo los problemas que presentaba el terminal y ahora sí, sin ningún tipo de fallo en el terminal la firma ha decidido dar fechas para la actualización del One a Lollipop.

oneplusonepicSegún menciono la empresa los terminales que cuenten con CyanogenMod 12S podrán actualizar su terminal vía OTA el 30 de marzo o incluso unos días antes, y para OxygenOS el 27 de marzo o días antes. OnePlus dijo que si no se liberaba la actualización de este terminal antes de las fechas establecidas, regalarían 5 OnePlus One de 64GB a sus seguidores que comenten en su foro. Sin duda, OnePlus hizo bien retrasar un poco la actualización, ya que es preferible esperar un poco para corregir todo y así poder tener un buen resultado.

Fuente: Foro OnePlus

  • one plus one