Carl Pei confirma lanzamiento de otro smartphone de OnePlus

Llegará al mercado justo antes de Navidad.

oneplus-logo(2)

OnePlus no descansa y ya prepara su tercer smartphone

Poco meno de una semana ha pasado desde la presentación oficial del OnePlus 2, el segundo dispositivo de la compañía, sin embargo los rumores anteriormente escuchados se han confirmado el día de hoy, de manera que veremos un tercer terminal antes de terminar el año.

Esta información viene directamente de Carl Pei, co-fundador de OnePlus, quien en una entrevista con la publicación USA Today reveló que la firma china ya está maquilando su tercer smartphone, el cual será “algo sorprendente” a pesar de que se resistió a compararlo con el OnePlus 2, en cuanto a especificaciones.

Si bien la revelación de la pronta existencia de otro terminal firmado por la joven fabricante china es sorprendente, lo es aún más la fecha estimado de su lanzamiento pues estará disponible en el mercado este mismo año, justo antes de Navidad para aprovechar las compras festivas correspondientes y posicionarse ventajosamente ante la competencia.

Es de esta manera que nuevamente OnePlus se posiciona en el ojo del huracán y vuelve a ser el centro de la atención de todo el ecosistema tecnológico. Debemos estar muy pendientes ante cualquier novedad.

Con información de USA Today