OnePlus lanzará otro nuevo smartphone en próximos meses

El propio CEO de la compañía lo ha confirmado.

pete-lau-oneplus-ceo

Pete Lau confirma que serán dos smartphones los que OnePlus lanzará este año

Las expectativas sobre OnePlus se cernían directamente sobre el lanzamiento de su nuevo flagship killer, el OnePlus 2, sin embargo ahora podemos estar seguros de que la compañía tiene aún muchas sorpresas para todo el ecosistema móvil en lo que resta del año.

Estas aseveraciones tienen su fundamente en que el propio Pete Lau, CEO de la joven firma china, ha confirmado en una entrevista con el sitio Adevarul que el OnePlus 2 no será el único smartphone en ser lanzado este año, sino que OnePlus planea el lanzamiento de otro terminal más adelante en el año.

Si bien este fue el único detalle que se mencionó en dicha entrevista, dejando de lado los aspectos técnicos, fechas y precios, ahora podemos estar seguros de que la compañía tiene una firma visión de seguir creciendo y abarcar una mayor cuota del mercado, pues lo más lógico sería suponer que su próximo terminal será de una gama más baja que su próximo flagship.

Es de esta manera que, faltando exactamente diez días para la presentación del OnePlus 2podemos estar seguros que la firma china aún tiene mucho trabajo por realizar, y que seguramente será una muy grata entrega la que llegará a nosotros en próximos meses. Estaremos muy al pendiente.

Con información de Adevarul