OnePlus cumple 1 año desde su fundación; celebra con otro concurso

El día de hoy no todo son malas noticias para el fabricante chino del One Plus One, quien en este año está cumpliendo su primer año de vida, exitosamente, ya que logró atraer a muchos usuarios que han tenido que destruir equipos y luchar por obtener las muy contadas invitaciones para poder adquirir este equipo, que sigue mejorándose en cada actualización.  El día de hoy, como parte de la celebración, comenzó con un evento, en donde anunció una nueva custom ROM, un concurso para nombrar esa ROM y el lanzamiento de un power bank. Pero lo mejor lo tenía guardado para el final: no se trata de un lanzamiento sino de un concurso para para obtener un equipo.

one plus one-vne-aniversario

Felicitar a One Plus One puede hacer creador a un equipo

Para tener la oportunidad de ganar un One Plus One, todo lo que hay que hacer es  seguir su cuenta en Vine, crear un video mandando un mensaje de felicitación por su aniversario y usar el hashtag #HappyBirthdayOnePlus. El concurso ya está abierto y se cierra el día 24 de diciembre. El ganador se anunciará el día 31.

Con un año de vida, el equipo se siente un poco más viejo, pero más sabio y que han sabido  superar los problemas que se les ha presentado en el camino, pero fuera de eso consideran que ha sido un gran año, motivo para celebrar con los usuarios sin importar su idioma, pero esperando recibir felicitaciones  creativas para otorgar un equipo de 64 GB, en color Sandstone Black.

Fuente: Foro de One Plus One