OnePlus One recibirá MaxxAudio en su próxima actualización

No cabe duda de que éste es el año de OnePlus. Las noticias no sólo son por un futuro lanzamiento, tal vez del One Plus One Mini o del One Plus Two sino por una nueva actualización que van a sacar.  A tan solo unos ocho meses de su lanzamiento, han ocurrido muchos cambios. Uno de esos es que el equipo creció de 10 a 50 personas, han lanzado algunos accesorios, incluyendo unos auriculares de la marca JB E1+, han llegado a India, pero quieren seguir concentrándose en  mejorar el One Plus One, el smartphone que los ha dado a conocer, es por eso que han decido que como parte de su asociación con Cyanogen, van a mejorar algunas características.

maxx audio2

Maxx Audio dentro de AudiFX en el One Plus One, que llegará via OTA en enero.

Hace poco, en una actualización OTA se mejoró el desempeño de la cámara al agregarle Clear Imagen, para que las tomas salgan mejor y se pudieran tomar fotos RAW, pero esa no será la única, ya que en la siguiente actualización en todos los dispositivos van agregar nuevas funciones.

Será durante el mes de enero que se va a mejorar el audio ya que al haberse asociado con Waves Audio,  van a incluir la tecnología MaxxAudio, para ofrecer  la mejor experiencia en sonido.  Esta tecnología consta de una suite de sonido psicoacústico que permite la producción de un bass profundo, altos claros, altos niveles de volumen y un sonido inversivo en las bocinas, auriculares y cualquier dispositivo conectado, para que el sonido sea mas detallado y claro, aumentando la calidad del sonido, que por lo general, no se ofrece en móviles, para lo cual desarrollaron una nueva app AudioFX, que la incluye.

Al actualizar los usuarios podrán seleccionar entre 1o opciones predeterminadas en el ecualizador para que se ajuste al tipo de música que escuche o poder hacer cambios de forma manual.

Fuente: One Plus blog

 

  • maxxaudio imagen

  • maxx delone

  • Sacar audio USB oneplus one