OnePlus 5 recibe su primera actualización para mejorar la cámara

Ya podremos tomar mejores fotografías

OnePlus 5 buscará ser el mejor terminal del mercado

OnePlus 5 buscará ser el mejor terminal del mercado

OnePlus ha logrado tener el éxito esperado con la nueva generación de su buque insignia, pues el OnePlus 5 se ha convertido en el terminal más vendido de la compañía y también es el mejor dispositivo de la firma, por lo cual siempre se deberá ofrecer siempre mejoras.

OnePlus-5-Update-551x980

Tras la presentación y comercialización del nuevo flagship de OnePlus, está llegando la primera actualización para dicho dispositivo, la cual está orientada principalmente a mejorar la experiencia fotográfica al capturar instantáneas de mayor calidad, así también mejorar la conectividad y la compatibilidad con apps de terceros.

Solamente han pasado algunos días y OnePlus ya liberó la primera actualización de muchas más para el OnePlus 5. Esta actualización tiene un peso de 36 MB y se puede descargar vía OTA ya sea por Wi-Fi o por datos móviles, solamente basta con verificar su disponibilidad desde el menú de actualización en Ajustes.

Así que si ya tienes un OnePlus 5 verifica la actualización y si te interesa adquirir uno ya sabes que podrás capturar mejores fotografías con este dispositivo, teniendo la seguridad de que OnePlus estará actualizando constantemente el terminal.

Con información de OnePlus