ASUS Republic of Gamers presenta ROG Masters 2017

En el torneo se puede ganar hasta $500 000 dólares

rog masters

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que el torneo ROG Masters 2017 Sports contará con más de 20 equipos profesionales de todo el mundo, en donde podrá obtener el ganador un premio de $500,000 dólares. Los torneos Dota 2 y Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) han crecido de manera significativa en escala y ambición, y con un alcance casi sin precedentes.

Desde mayo de 2017, equipos de todos los rincones del mundo comenzaron a luchar en una serie de 30 clasificatorias nacionales y cuatro clasificatorias regionales (EMEA; Américas, APAC y China). Los ganadores regionales asumirán el poder de los equipos profesionales invitados de cada una de las cuatro regiones, peleando por un lugar en las grandes finales en noviembre de 2017.

Durante más de una década, ROG se ha comprometido a proporcionar el hardware más innovador a los jugadores de todo el mundo, y en 2016 se ofreció a la comunidad de juegos la oportunidad de vivir el sueño de participar en el torneo de eSports lanzando el primer ROG Masters. Gracias a la positiva retroalimentación, ROG Masters regresa en 2017 como un asunto global, invitando a equipos pro y jugadores aficionados de más de 30 países distribuidos en los cinco continentes.