Ya disponible la primera beta pública de iOS 11

Apple liberó la primera versión para todos los iDevices

iOS 11 promete grandes cosas

iOS 11 promete grandes cosas

Tras el WWDC 2017 fue liberada la primera beta para desarrolladores de iOS 11, aunque como es costumbre varios usuarios que no son developers tienen acceso para descargarla e instalarla en su dispositivo, pero anoche fue liberada la primera versión para el público en general.

Apple liberó anoche la primera beta pública de iOS 11 en donde todos los usuarios tendrán acceso para descargarla en su dispositivo, aunque para tener acceso a ella es necesario registrarse en el sitio oficial de Apple beta.apple.com/profile para descargar el perfil compatible con tu dispositivo.

Una vez hayas completado el registro deberás reiniciar tu dispositivo y verificar el menú de configuraciones si tienes disponible alguna actualización. Una vez hecho esto la actualización de descargará como cualquier otra actualización y se instalará sin problema.

Si eres un usuario promedio no te recomendamos instalar esta versión de iOS 11 debido a que cuenta con un número importante de errores y bugs todavía pendientes de corregir, especialmente al momento de navegar por la interfaz, por lo cual a menos que desees arriesgarte es que te recomendaríamos probar iOS 11.

Más información en Apple