OnePlus 3 no saldrá al mercado en color rojo

La compañía ha negado el lanzamiento del OnePlus 3 en color rojo.

OnePlus 3 pronto estaría disponible en color rojo

La compañía ha negado el lanzamiento del OnePlus 3 en color rojo.

  Los productos presentados por OnePlus no han defraudado en el mercado, por el contrario, los consumidores han aceptado sus smartphones de muy buena manera, el nombre de la empresa ha comenzado a sonar fuerte entre los dispositivos de buenas especificaciones y de precios accesibles. Algo de lo que adolecen muchos fabricantes es de la capacidad de ofrecer sus productos en diferentes colores.

  A muchos usuarios les gusta presumir de dispositivos extravagantes debido a los colores tan llamativos que poseen en algunos casos. El día de ayer se filtraron diferentes renders de un OnePlus 3 en color rojo que además contaba con un “respaldo” de la obtención de información desde la página de la empresa, lo que le daba un poco más de credibilidad a esta noticia.

  Sin embargo, la compañía ha negado este hecho el día de hoy aseverando que se trató de un error en los datos de sus dispositivos y que este color rojo no llegará en ningún momento al mercado aunque han aclarado que sí veremos dos colores más para este smartphone que serán color grafito y oro, aunque no dieron más información al respecto, han aseverado que los veremos pronto a la venta.

  Para muchos el color no resulta una limitante, ya que este dispositivo se ha coronado como uno de los smartphones más potentes y de mejores prestaciones del momento, así que este aspecto podría no afectar en gran medida las ventas de OnePlus después de desmentir este rumor.

  Con información de GSMArena.