OnePlus 2 de 64 GB baja de precio a $349 dólares

OnePlus está volviéndose más competitivo con los precios

OnePlus 2 ahora es mucho más atractivo que nunca

OnePlus 2 ahora es mucho más atractivo que nunca

OnePlus es uno de los fabricantes más competitivos de la industria móvil actual, pues ofrece terminales con buenas prestaciones a un excelente precio. Sin embargo, la marca quiere ser aún más atractiva, por ello comenzaron a realizar envíos gratis a partir de 100 dólares, el OnePlus X se puede adquirir sin invitación, y este lunes la compañía anunció una reducción en el precio en su flagship.

OnePlus 2 en la única versión de 64 GB se comercializaba a un precio de $389 dólares, pero la compañía redujo el precio $40 dólares, por ello, este dispositivo ahora tiene un precio de $349 dólares, es decir, unos $6,600 pesos al cambio actual, siendo una de las mejores opciones en el segmento de gama alta.

Además, quienes hayan adquirido un OnePlus 2 en los últimos 15 días podrán obtener un reembolso de $40 dólares, así no podrán criticar el accionar de la compañía con la disminución del precio de este flagship. Además, OnePlus asegura que el nuevo precio será permanente, así que quizás no veamos otra reducción de precio en el futuro.

Más información en OnePlus