OnePlus X ahora puede comprarse sin invitación

¿Listos para hacer baile de las “No invitaciones”?

oneplus-x-hand

OnePlus X le dice adiós a las invitaciones de compra

¡Enhorabuena, seguidores de OnePlus! Hoy la joven empresa china ha anunciado que el OnePlus X, su más reciente terminal anunciado y actual estandarte de la gama media-alta en el mercado, le dice adiós a las tan detestadas invitaciones de compra.

En un comunicado publicado en los foros de OnePlus, Carl Pei, co-fundador de la compañía, da a conocer que el sistema de compras por invitación poco a poco va quedando en el pasado y ahora es el OnePlus X el que se despide de este molesto método de compra; lo más sorprendente es que esto sucede apenas dos meses después del lanzamiento oficial del terminal. Muy bien OnePlus, ya vas aprendiendo.

Si a esto le sumamos que recientemente se anunció que todas las compras en la tienda en línea de OnePlus, siempre y cuando sean mayores a $100 dólares,  incluyen envío gratuito a todo el mundoes una verdadera oportunidad que muy pocos dejarán pasar, sobre todo si son seguidores de los productos de la joven fabricante china dirigida por Pete Lau.

Con un precio de apenas $249 dólaresel OnePlus X se posiciona en el mercado internacional como una poderosa opción. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16 GB de memora interna, cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 8 megapixeles, batería de 2,525 mAh y corre con Oxygen OS basado en Android 5.1.1 Lollipop.

Si aún no te convences del todo para hacerte con este terminal, no te olvides de pasar por nuestro análisis en video.

Con información de OnePlus