Filtran especificaciones de una tablet de Google Project Ara

Google podría lanzar una tablet modular este 2016

Google Project Ara prepara una tablet de 13.8"

Google Project Ara prepara una tablet de 13.8″

En agosto pasado se anunció que Google Project Ara sería retrasado hasta 2016 sin motivo alguno en particular, y desafortunadamente no hemos sabido prácticamente nada acerca de este proyecto de Google, solamente teníamos claro el concepto, pero finalmente se ha filtrado información sobre un dispositivo de esta división de la compañía.

GFXBench fue el responsable de filtrar las especificaciones de un equipo denominado Google Project Ara con clave A8A01 que destaca por una enorme pantalla de 13.8 pulgadas con resolución Full HD, la cual es propulsada por un procesador Snapdragon 810 con una GPU Adreno 430 junto a 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.

especificaciones filtradas project ara

Este dispositivo incluye dos cámaras de 0.3 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow de serie. Sin embargo, resulta inusual que una pantalla de gran tamaño posea una resolución y un par de cámaras tan pobres, pero seguramente se trata de un prototipo o de una configuración básica del proyecto modular.

Por el momento no se tiene más información sobre esta tablet modular, pero seguramente en el evento Google I/O 2016 ofrecerán más información al respecto, pues resulta uno de los proyectos más atractivos dado el enfoque que presenta.

Con información de GFXBench