¡Feliz cumpleaños, Android!

Y Google celebra con tres nuevos -y dulces- wallpapers.

android_6_0_marshmallow

¡Android cumple 7 años!

El tiempo pasa muy rápido, y la prueba ferviente de ello es que Android pasó de ser un sistema operativo nuevo y prácticamente desconocido a ser el gigante esmeralda que comanda hordas y hordas de nuevos smartphones año con año, y todo eso le ha costado menos de diez años.

Aún así, hay una pequeña incongruencia pues mientras algunas personas sitúan el cumpleaños de Andy en el día 5 de noviembre de 2007, otras lo posicionan el 23 de septiembre de 2008; sin embargo son los propios programadores de Google quienes nos dan la respuesta pues el día de ayer celebraron su séptimo cumpleaños.

Android-nuevos-wallpapers

A manera de un pequeño gesto, y podríamos decir que como antesala a todo lo que está por venir, desde la cuenta de G+ de la Google Store, los desarrolladores de Google pusieron a disposición de todos los usuarios los tres wallpapers que ven sobre estas líneas, y si bien no es una propia manera de celebrar el éxito que ha tenido Android, es seguro que en el mes de noviembre podremos ver más regalos y promociones, como cada año.

Por el momento esto debe bastarnos, al menos hasta la semana próxima en la que Google llevará a cabo su evento de presentación y en el cual nos esperan grandes sorpresas.

Descarga los nuevos wallpapers aquí

  • feliz culple con android