Vertu Signature Phone, un potente smartphone de lujo por $9,900 dólares

Vertu finalmente tiene un potente gama alta de lujo.

Vertu Signature PhoneVertu es un importante fabricante que se ha caracterizado por ofrecer terminales de lujo con precios sumamente altos, pero tenemos un terminal con acabados y materiales sumamente costosos, lo cual hacen valer su precio, tal es el caso del Vertu Signature Phone, el modelo más potente del fabricante.

Signature Phone es un equipo que monta un SoC Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, pantalla LCD  de 5.2 pulgadas con resolución 1080p recubierta por cristal de zafiro, así como 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante microSD de hasta 2 TB.

Entre otras especificaciones técnicas tenemos un sensor principal de 21 megapíxeles con apertura f/2.2, sensor frontal de 2.1 megapíxeles, batería de 3,160 mAh con Quick Charge 2.0, Bluetooth, NFC y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

Vertu Signature Phone-2

Este modelo tiene una apertura para colocar la nanoSIM y la microSD en forma de ala, siendo un mecanismo poco usual, similar al estilo de los autos como Lamborghini. Además, tenemos un asistente personal denominado “Dedicated Concierge”, el cual nos permitirá resolver cualquier duda, así como reservar vuelos y restaurantes, realizar llamadas, enviar correos y buscar algún chat. Sin embargo, este no es un asistente virtual que no resulta tan bueno, debido a que solo estará disponible para nosotros durante 18 meses.

Vertu Signature Phone es un terminal de gama Super Premium, por ello su precio es de $9,900 dólares en su versión más económica, es decir aproximadamente unos $169,000 pesos mexicanos al tipo de cambio actual. El equipo estará disponible a mediados de octubre, y sí lo personalizas él precio se podrá elevar hasta los $20,000 dólares.

Con información de Vertu

  • la vallenata smarfon por 169000 pesos